Pushkar-Udaipur-Agra

Pushkar es el centro de peregrinacion tanto de turistas nacionales como internacionales. Aqui es donde braham dejo caer la flor de loto y he aqui aparecio este pueblo. Tras visitar el templo, hicimos todos los rituales que se podian hacer, ofrecer flores, dulces…al cabeza elefante y mono, tirarlas al lago, ponernos en la frente la “peca”, etc… asi que, familia y amigos estais todos bendecidos!!! Aqui nos pudimos subir en una moto (3 en una, el motorista conocido del hotel y nosotros dos detras bien apretados).

De aqui pusimos rumbo a Udaipur, 8 horas de viaje en un coche y sin ninguna  norma de circulacion y con algunos obstaculos (vease video). El conductor cada vez que veia un templo, soltaba las manos del volante para juntarlas y empezaba a rezar, asi que ibamos con una “tranquilidad” de miedo!

Udaipur no nos cautivo mucho, suponemos que el cansancio que empieza a hacer mella influyo (parece que en vez de una semana llevemos un mes). Alli encontramos un indu muy simpatico y nos ayudo a organizarnos estos dias.

Anoche cogimos un tren hacia Agra y despues de mas de 12 horas hemos llegado este mediodia a aqui. Manana iremos a visitar el Taj Mahal porque esta tarde habian muchas colas. Quereis ver como es una cola en la India???

Manana por la noche cogeremos de nuevo otro tren hacia Varanasi (unas 13 horas).

Esta entrada no le hemos podido colgar fotos, cada dos por tres se va la luz …

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pushkar-Udaipur-Agra

  1. Eva-Idoia dijo:

    Holaaaaaaaa!
    Sólo leeros ya me canso!! No me extraña q os parezca q lleváis un mes! Pero sin duda será una gran experiencia. Por cierto, gracias por bendición!
    Nosotras acabamos de llegar al Robledo (Albacete) y mañana seguimos viaje para Barcelona, así q se acabó el buen tiempo… en Cádiz nos ha hecho muy buen tiempo aunque mucho calor, rondabamos los 40 grados (o más).
    Un beso a los dos desde Castilla La Mancha!

    Ido & Eva

  2. Patricia dijo:

    jooooooooooooooo que envidia!!!!mmmmm templors, flores, pecas… que envidia me dais!!!!Tengo ganas de ver esas maravillosas fotos y todas las explicaciones incluidas!
    Seguir disfrutando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s